Impulsa UAGro evaluación docente en el nivel medio superior

/ 248

Chilpancingo, Gro. 20 de Diciembre del 2016. – Con el fin de impulsar la educación de calidad dentro de la Universidad Autónoma de Guerrero (UAGro), el Área de Evaluación Académica, presentó los resultados de la “Evaluación Docente del Nivel Medio Superior” aplicadas a Preparatorias número 9, 33 y 36.

Con la participación de 287 alumnos, se pudo evaluar al 78 por ciento del personal docente perteneciente a las tres escuelas de bachillerato.

Como resultado se obtuvo que la mayoría de los profesores imparten correctamente sus materias, utilizan adecuadamente las herramientas tecnológicas, se presentan en tiempo y forma a clases y entregan calificaciones dentro de los tiempos establecidos.

En su exposición, el jefe el Área de Evaluación Académica, Abel Astudillo Figueroa, detallo que debido a que en los tres diferentes planteles se prestaron resultados de excelencia es necesario que se siga con los cursos de capacitación y aprendizaje del personal docente para seguir manteniendo a la UAGro dentro de los más altos estándares de las universidades autónomas del país.

En la presentación de evaluación académica también estuvieron presentes el Director General de Docencia, Dante Covarrubias Melgar; el Director de Educación Superior, Abad Torres Benítez; el Director de Educación Medio Superior, José Luis Mejía Martínez; la Directora de Formación y Actualización Docente, Juana Beltrán Rosas y la Directora de Evaluación Académica, Columba Rodríguez Alviso.

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *