Entrega Javier Saldaña títulos y cedulas de maestría en Turismo

/ 139

entrega_titulos_cedulas_turismo_uagro

Chilpancingo, Gro. 29 de Septiembre del 2016. – El rector de la Universidad Autónoma de Guerrero, Javier Saldaña Almazán entregó a los estudiantes que egresaron de la Maestría en Desarrollo Sustentable del Turismo, generaciones 2012-2014 y 2013-2015 su título y cédula profesional, documentos que los avalan como Maestros egresados de un Posgrado de alta calidad, reconocido por el Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (CONACyT).

En su mensaje, Saldaña Almazán felicitó a los estudiantes por el esfuerzo, dedicación y responsabilidad mostrada en el curso de su formación profesional; dijo que en el rubro turístico es “fundamental que la UAGro aporte profesionistas capacitados en la materia para hacer de nuestros destinos la primera opción de los visitantes de México y el extranjero”.

El rector de la máxima casa de estudios reconoció el trabajo de los investigadores y docentes por mantener acreditado el posgrado en el CONACYT, “porque estamos formando estudiantes de calidad” y pertenecer a este tipo de programa “nos da la oportunidad de que nuestros estudiantes tengan acceso a una beca”.

Recordó que, por mandato del Consejo Universitario, la entrega de título y cédulas profesionales serán entregadas de ahora en adelante mediante un acto solemne e institucional, con el objetivo de evitar los festejos coloquialmente nombrados como “quemas de libros”.

Este acto se desarrolló en el auditorio de la Facultad de Turismo Acapulco, con la asistencia del coordinador de la maestría en Desarrollo Sustentable del Turismo, Alejandro Díaz Garay; el director de la facultad, Héctor Pastor Durán; el delegado sindical, Santiago Mayrén García y el consejero académico Audel Sánchez Infante.

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *