Encabeza Javier Saldaña ceremonia de izamiento de bandera; rechaza la creación de un partido en la UAGro

/ 122

homenaje_uagro_fiestas_patrias

Chilpancingo, Gro. 13 de Septiembre del 2016. – En el marco de los festejos por el mes patrio, acompañado de funcionarios, directores de facultades, estudiantes y trabajadores, el rector de la Universidad Autónoma de Guerrero, Javier Saldaña Almazán encabezó el acto solemne de izamiento de banderas en la explanada de la Rectoría, donde afirmó que, gracias a los resultados del trabajo en equipo, “los universitarios vemos de frente al pueblo guerrerense”.

Saldaña Almazán agradeció la confianza de la sociedad depositada en la UAGro, por lo que ratificó su postura de “apostarle a la educación” con acciones de inclusión social y diversificación de la oferta educativa.

“Estamos en el ánimo de seguir proyectando a la institución como una de las mejores del país; nuestro objetivo es combatir el delito a través de la academia; para la prevención es fundamental la educación”, manifestó.

Por otra parte, el rector de la máxima casa de estudios informó que ha mantenido reuniones con los rectores del país, con la finalidad de unificar a las Universidades públicas y evitar recortes al presupuesto federal en materia de Educación Superior.

En otros asuntos, Javier Saldaña Almazán descartó los rumores sobre la supuesta iniciativa de la UAGro por crear un partido político “ni siquiera hemos pensado en esa posibilidad, queremos coadyuvar a construir un Guerrero mejor. La institución ya tiene partido y se llama educación; así debemos comportarnos, como verdaderos universitarios”.

Al finalizar, el rector de la UAGro convocó a los universitarios a mantenerse en unidad, bajo un ambiente de trabajo en equipo desde sus áreas y centros de trabajo porque “esto es lo que quieren los guerrerenses de su universidad”.

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *