Asiste Javier Saldaña al Congreso de Regidores y firma convenio

/ 184

convenio_uagro_regidores

Acapulco, Gro. 05 de Diciembre del 2016. – El rector de la Universidad Autónoma de Guerrero, Javier Saldaña Almazán, asistió al primer Congreso Nacional de Regidores, en donde se realizó una firma de convenio entre la Federación Nacional de Municipios de México (FENAMM) y la Asociación Nacional de Regidores de México (ANAREM), para trabajar en acciones que coadyuven al desarrollo de nuestro estado.

En el evento realizado en el hotel Princess del Puerto de Acapulco, rector Saldaña Alazán, pidió a los regidores municipales de esta entidad, a conducirse por el camino de la legalidad y buscar proyectos productivos que impulsen al desarrollo de Guerrero.

El representante de la máxima casa de estudios, expreso que debido a que la pobreza es una realidad en el estado, se tienen que dar oportunidades en lugar de desventajas y convertirlas en mejoras, dado a que hay regiones donde existen riquezas naturales, son estas donde se puede impulsarlas en desarrollos turísticos, aprovechar la inmensidad de su gastronomía e impulsar la creatividad y tradiciones de nuestro estado.

Por último, el rector Javier Saldaña, se dirigió a los regidores señalando que para que sigan vigentes en sus aspiraciones políticas, es necesario que se conduzcan por el marco de la legalidad en apoyo de los habitantes de nuestro estado que viven con carencias y necesidades.

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *