Supervisa Daniel Meza limpieza de playas y atención a turistas

/ 232

recorrido_daniel_meza_playa (1)

*Registra el puerto ocupación hotelera del 56.7 por ciento

Acapulco, Gro. 04 de Agosto del 2016. – Al encabezar un recorrido de supervisión en playas, el secretario general del Ayuntamiento, Daniel Meza Loeza, consideró que gracias al compromiso que se tiene entre gobierno y sociedad, se está recuperando el Acapulco que todos quieren.

Consideró que la presente temporada vacacional de verano está siendo buena para el puerto, “sabemos que si hay turismo hay recurso y si hay recurso hay bienestar para la gente, tenemos para brindarles más servicios y nosotros estamos interesados y comprometidos en un bienestar para la sociedad”.

Dijo que los recorridos se realizan en cumplimiento a las indicaciones del presidente municipal a fin de escuchar de manera directa las inquietudes de los paseantes, así como de supervisar el trato y servicio que reciben de parte de los turisteros.

Durante el recorrido la turista Victoria Aguirre Castro, dijo sentirse sensacional y muy a gusto en Acapulco, “nosotros vamos a seguir viniendo, mira que belleza de lugar, como Acapulco no hay dos, empezando por el clima, en ningún lugar del mundo encuentras esto, entonces hay que cuidarlo”.

recorrido_daniel_meza_playa (2)

De igual forma, Lourdes López, de la Ciudad de México, consideró que Acapulco tiene una de las mejores bahías del mundo y que es una responsabilidad no solo del gobierno sino de todos el mantener limpio este destino turístico. “Si me ha llamado la atención, siento que esta parte de la bahía estaba abandonada, que la gente ya no quería venir al que le dicen el Acapulco viejo y me he llevado una sorpresa y ya no es el plástico que se te está pegando, o la cascara de plátano, está más limpia la playa”, expresó la turista.

Ambas visitantes invitaron a los turistas a seguir visitando Acapulco, el cual dicen es y será siempre un paradisiaco puerto.

De acuerdo a las estadísticas de Turismo Municipal, este jueves el puerto alcanzó una ocupación hotelera promedio general del 56.7 por ciento. Por zonas en las que turísticamente se divide el puerto, las hospederías ubicadas en el Acapulco Dorado se encuentran al 61.5 por ciento, las del Diamante reportan 53.1 unidades y las del Tradicional se encuentran al 38 por ciento de su capacidad.

Durante el recorrido, Meza Loeza exhortaba a los prestadores de servicios a respetar los precios y brindar trato amable a los vacacionistas, a fin de que regresen contentos a su lugar de origen y sean promotores de Acapulco.

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *