Reportan buena afluencia turística en zona de playas de San Marcos

/ 573

turismo_playas_costa_chica

Colapa, Gro. 19 de Agosto del 2016 (IRZA). – Prestadores de servicios turísticos de la Costa Chica y en especial de playa Ventura, esperan que este fin de semana lleguen turistas para culminar con una buena derrama económica las vacaciones de verano.

Benito García, prestador de servicios turísticos, dijo que en este periodo vacacional la afluencia turística ha estado mejor que en años anteriores, pues ahora asistieron visitantes nacionales y extranjeros, y que a pesar de que les dejaron ganancias confían en que en las próximos “puentes” y vacaciones de fin de año lleguen más turistas.

Indicó que Playa Ventura es un lugar para los amantes de la tranquilidad, pese a que no existe una infraestructura hotelera, discotecas o bares, porque muchos lo para estar en contacto con la naturaleza y después viajan a Acapulco para disfrutar la diversión nocturna.

El matrimonio conformado por Angélica Román y Manuel García, originarios del Estado de Morelos, comentaron que sus vacaciones la pasaron aquí “de lo mejor”.

Agregaron que es la primera vez que vienen a esta zona costera y que no dudaran en promocionarla porque disfruta el contacto con el sol, la arena, el mar y la gastronomía.

(www.agenciairza.com)

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *