Nueva estrategia turística hará que Acapulco crezca económicamente: Astudillo

/ 263

reunion_astudillo_aheta

Acapulco, Gro. 04 de Noviembre del 2016. – “Si queremos resultados distintos tenemos que hacer cosas distintas”, expresó el gobernador Héctor Astudillo Flores, al reunirse con integrantes de la Asociación de Hoteles y Empresas Turísticas de Acapulco (AHETA) con quienes conversó sobre diversos proyectos y mejoras en materia de seguridad, infraestructura turística y agua potable para este destino turístico.

El mandatario estatal manifestó en el encuentro que su gobierno juega un papel importante en el tema de la Seguridad Pública, así como en proyectos que detonarán el potencial turístico de Acapulco como parte de su relanzamiento, por lo que los convocó a trabajar de la mano con el Estado para atraer más visitantes y mejorar la economía de los guerrerenses.

Por su parte, el Presidente de AHETA, Jorge Laurel a nombre de los integrantes de los hoteleros y empresarios turísticos de este destino de playa manifestaron su compromiso en trabajar de la mano con el Gobierno del Estado en diversos proyectos que beneficiarán la promoción y el relanzamiento turístico de Guerrero.

A la reunión asistieron el Secretario de Turismo, Ernesto Rodríguez Escalona, el Subsecretario de Turismo, Noé Peralta y el Director General de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado de Guerrero, Arturo Palma Carro, entre otros funcionarios.

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *