Inauguran la Segunda Copa Acapulco de Golf Infantil y Juvenil

/ 121

Acapulco, Gro. 23 de Noviembre del 2017. – El subsecretario de Turismo, Noé Peralta y el director de la Promotora Turística de Guerrero, Manlio Favio Pano, asistieron a la inauguración de la Segunda Copa Acapulco de Golf Infantil y Juvenil, donde participan alrededor de 150 competidores provenientes de distintos estados de la República.

El subsecretario de Turismo destacó el esfuerzo que ha venido realizando la actual administración estatal para impulsar el deporte en las diferentes ramas. Precisó que la realización de esta Segunda Copa es un claro ejemplo del compromiso que hay por parte del mandatario estatal en este rubro.

Teniendo como marco el Club de Golf Tres Vidas, Peralta Herrera felicitó a los competidores y los invitó a seguir adelante en esta disciplina, la cual retoma una gran importancia a nivel nacional e internacional.

En su turno, Manlio Favio Pano agradeció el esfuerzo de la Federación Mexicana de Golf para seguir apoyando a este sector tan importante, que son los niños y jóvenes. Abundó que “realmente es muy significativo que se encuentren aquí en Acapulco, espero que lo disfruten, que sean días de torneo, de fiesta, de convivencia y que sea de mucho provecho”.

En tanto que el presidente del Comité Nacional Infantil y Juvenil, Miguel Collado, agradeció a las autoridades por las facilidades que se otorgaron para la realización de este evento.

Jorge Robledo Moguel, presidente de la Federación Mexicana de Golf, se refirió a las bondades de Acapulco como un destino para la promoción de este deporte y para lograr que los niños y jóvenes, puedan desarrollar su talento.

Robledo Moguel enfatizó que “esperamos tener la cuarta, la quinta y la sexta edición de esta Copa Acapulco, porque los niños al jugar a nivel del mar y en campo tan emblemático como este y como todos los que tiene Acapulco, pues son unas ganas de participar en ellos”.

Enseguida se llevó a cabo el juramento deportivo y se dio inicio a las competencias.

Estuvieron presentes el director de Desarrollo del Instituto del Deporte de Guerrero, Cristian Anuar Navarrete, el presidente de la Asociación del Sur, José Yapur, el presidente del Consejo de Club de Golf Acapulco, Carlos Hernández, el director general de Tres Vidas Acapulco, Gerardo Fuentes Villarreal, entre otros.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *