Gran derrama económica dejó Semana Santa en Costa Chica

/ 381

Marquelia, Gro. 24 de Abril del 2017 (IRZA). – Una gran derrama económica dejaron los visitantes a los destinos de la Costa Chica durante estas vacaciones de Semana Santa, reportaron autoridades del ramo.




La Dirección de Turismo en Marquelia informó que se registró una derrama económica considerable en beneficio de los prestadores de servicios turísticos, aunque no supo aportar el dato exacto, pero dijo que se calcula una derrama de más de 2 millones de pesos.

Esta Semana Santa cada municipio que cuenta con playas aptas para el esparcimiento, así como centros de convivencia y balnearios, recibió a un gran número de turistas, por lo que los prestadores de servicios se mostraron agradecidos.

Las playas más concurridas en este periodo vacacional fueron las de Copala y Marquelia, con un registro de más de diez mil turistas durante las dos semanas de vacaciones, lo que hizo que las playas lucieran abarrotadas.

En estas dos playas sólo se registraron once incidentes menores, desde atenciones médicas por insolación y molestias estomacales, sin ningún deceso por sumersión o accidente carretero, lo que complementó los óptimos resultados de la temporada.




Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *