Alcanza la zona Dorada ocupación hotelera del 90.4 por ciento

/ 252

Acapulco, Gro. 19 de Febrero del 2017. – La zona Dorada de Acapulco alcanzó, en el tercer domingo de este mes, una ocupación hotelera del 90.4 por ciento, mientras que la ocupación general en el puerto fue de 73.2 unidades porcentuales, indican las estadísticas de la Secretaría de Turismo Municipal.




El reporte de la dependencia detalla además que la zona tradicional llegó al 57.4 por ciento, en tanto que la zona Diamante logró 47.4 puntos.

Cientos de visitantes salieron desde temprana hora a disfrutar del sol, las playas y los diversos atractivos que les ofrece Acapulco, aprovechando al máximo su estancia en el puerto, como es el caso de Estrella Piña Sotelo, quien llegó acompañada de otros 6 familiares procedentes de Chimalhuacán, Estado de México, “más que nada las playas y el ambiente también está bueno”.

Jesús Hernández de Atizapán de Zaragoza, junto con otros dos familiares han disfrutado su viaje, “llegamos el jueves en la noche y está excelente el clima, está muy rica el agua, el ambiente está muy bien, pero en realidad está muy rico todo y los servicios turísticos son excelentes”.

Alberto Báez, originario de Puebla, ha encontrado un destino que cumple las expectativas, “nos ha gustado mucho, muy divertido, hemos estado disfrutando del sol, de la playa, muy bien la verdad”.




Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *