Alcanza Acapulco Diamante 79% de ocupación hotelera

/ 162

Acapulco, Gro. 03 de Febrero del 2018. – Al iniciar el fin de semana largo con motivo del aniversario de la Constitución Mexicana, este sábado el puerto de Acapulco reportó una ocupación hotelera general del 67.6 por ciento, reflejando una variación positiva de 9.9 puntos en comparación a la misma fecha del año anterior.

De acuerdo a las estadísticas de la Secretaría de Turismo Municipal (STM), las hospederías de la zona Diamante se encuentran al 79 por ciento, siendo la de mayor afluencia de visitantes, mientras que la zona Dorada cerró con 66.3 puntos porcentuales y la Tradicional con 37.1 unidades.

Paseantes que disfrutan de este destino de playa aseguraron que Acapulco es un destino maravilloso, con playas limpias, seguridad y calidad en el trato por parte de prestadores de servicios turísticos.

Patricia Domínguez López de la Ciudad de México, afirmó que cada año visita Acapulco por su agradable clima, “siempre me ha gustado mucho, su gente es muy cálida, me gustan sus playas, vengan a Acapulco, porque es muy hermoso, muy bonito y cuiden sus playas por favor”.

Asimismo, Rosalinda Pérez Mares, de Chilpancingo, Guerrero, expresó que le encantan todos los sitios turísticos que ofrece Acapulco, “súper de maravilla La Quebrada, el paseo en yate, el Bonanza, las playitas, está más cambiado, restaurado, más limpio, vengan a Acapulco y vengan más seguido como nosotros”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *