Con gran partición se realizó la segunda edición de la carrera Urban Trail Taxco 2017

/ 423

*Taxco alcanzó un 100 por ciento de ocupación hotelera

Acapulco, Gro. 14 de Mayo del 2017. – Con una gran participación de más de mil corredores de diversas partes del país se realizó con éxito la Segunda Edición de la carrera Urban Trail Taxco 2017 lo que contribuyó a que la ciudad colonial alcanzará el 100 por ciento de ocupación hotelera.

El gobierno del estado a través de la Secretaría de Turismo en coordinación con el Ayuntamiento de Taxco, realizaron por segunda ocasión la edición de esta justa deportiva en la ciudad platera.

La carrera Urban Trail Taxco 2017 arrancó en seis bloques con la participación de cientos de mujeres y hombres que se dieron cita en el Zócalo de la ciudad.

Asistieron en representación del secretario de Turismo Estatal, Jesús Radilla Calderón, Subsecretario de Promoción Turística; el alcalde de Taxco, Omar Jalil Flores Majul, la delegada de Turismo en la zona norte Martha Pérez Ávila y el director del evento deportivo Urban Trail Néstor Galaz.

En la categoría Juvenil Femenil el primer lugar lo obtuvo Verónica Valladares Vergara, de Guerrero; en la categoría Juvenil Varonil el ganador fue Kevin Bryan Romero Hernández de Guerrero.

En la categoría Libre Varonil el primer lugar fue para José Fernando Moranchelo Bautista de Guerrero; en la categoría Máster Femenil la ganadora fue Claudia Solache Torres del Estado de México. Se contó con la participación especial del deportista Germán De la Rosa Cabrera originario de la Ciudad de México.

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *