Ofrece IMSS Guerrero cursos gratuitos en línea para el público en general

/ 458

imss_guerrero

*Los interesados deben ingresar a la liga: http://capacinet.gob.mx/imsstructor/registro, donde podrán consultar el contenido de catálogo

Acapulco, Gro. 14 de Octubre del 2016. – Capacitarse continuamente es parte fundamental para mejorar en el ámbito profesional, por lo que la Delegación Guerrero del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) invita a la población en general a que se inscriba gratuitamente en los cursos en línea, con diversos temas de conveniencia.

Con un catálogo de opciones en cinco diferentes áreas de formación: Cursos regulares, Diplomado en Finanzas, Diplomado en Gestión del Capital Humano, Diplomado en Mercadotecnia y Adulto Mayor, se invita a derechohabientes y no derechohabientes a que inicien una acción de superación profesional.

La responsable del área de Capacitación y Adiestramiento Técnico del Seguro Social en el estado, Leticia Montalván Marroquín, informó que, para la inscripción de los cursos, los interesados deben ingresar a la liga: http://capacinet.gob.mx/imsstructor/registro, donde podrán consultar el contenido de catálogo.

Montalván Marroquín comentó que los cursos contribuyen a un mejor empleo, ya que se amplían los conocimientos. Destacó que además de gratuitos, los cursos son impartidos por la Secretaría de Comunicaciones y Transportes y el IMSS. “Todos nuestros temas son para   actualizarse en las distintas áreas del conocimiento”.

Para que el estudiante reciba el curso debe tomar un bloque de materias y para que se le otorgue un reconocimiento de diplomado, debe cursar todas las materias de un área.

Destacó que estos cursos en línea son conocidos como learning donde el estudiante tiene la oportunidad de ingresar al tema que elija desde cualquier computadora, en el horario de su conveniencia.

“Con formación y educación de calidad, la persona incrementa su competitividad y sus posibilidades de obtener un empleo; de progresar y desarrollar su capacidad para generar proyectos sustentables de autoempleo”.

Las inscripciones ya están abiertas, y culminan el 10 de octubre próximo. Los cursos son para personas de 15 años de edad en adelante.

Para mayor información en Acapulco, Guerrero se pueden comunicar al teléfono de la Jefatura de Prestaciones Sociales: 483-85-80; en horario de atención, de 08:00 a 15:00 y de 16:00 a 17:30 horas, de lunes a viernes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *