Imparte Inmujer taller “Inteligencia Emocional” en Barrio de la Poza

/ 244

Acapulco, Gro. 11 de Abril del 2017. – Para armonizar y mejorar las condiciones de vida de las mujeres, el gobierno municipal a través del Instituto Municipal de la Mujer, llevó a cabo el programa “Martes de Mujer”, en el Barrio de la Poza.




La titular del Instituto Municipal de la Mujer, Perla Espinoza Valdovinos, dijo que “este gobierno, tiene el compromiso de generar más oportunidades para las mujeres a través de programas como este, con la finalidad de disminuir la brecha de desigualdad entre mujeres y hombres”.

Asimismo, Espinoza Valdovinos dio a conocer que se hacen alianzas con la Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación (Sagarpa), para bajar recursos del programa de “Empleo Temporal”, así como de talleres en beneficio de las mujeres acapulqueñas, para mejorar sus condiciones de vida.

A nombre de los vecinos del lugar, la señora Lourdes Suástegui Pineda dijo, “les agradecemos cordialmente la invitación para hacer realidad este apoyo a uno de los barrios históricos, gracias a ustedes que son la instancia municipal encargada de dirigir la política del municipio para lograr la igualdad de mujeres y hombres”.

Durante el evento, los psicólogos de la dependencia, Karen Guadarrama y Javier Armenta, impartieron el taller sobre “Inteligencia Emocional”, en beneficio de las mujeres del barrio de la Poza.

Asistieron la directora de Fomento Educativo, Flora Conteras y el director de Salud Municipal, Eger Gálvez.




Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *