Firma IMSS Guerrero convenio con el SUSPEG para ofrecer prestaciones sociales a trabajadores

/ 361

convenio_imss_guerrero_suspeg

*Se tiene previsto extender al resto de las 72 secciones del SUSPEG en la entidad, que integra 23 mil trabajadores

Acapulco, Gro. 30 de Septiembre del 2016. – El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) Delegación Guerrero firmó este día un convenio de colaboración con Sindicato Único de Servicios Públicos del Estado de Guerrero (SUSPEG), Sección XXIV para ofrecer los servicios de prestaciones sociales a sus agremiados.

Lograr una vida activa y saludable para más de mil 100 trabajadores, adscritos en Acapulco de esta sección, es el objetivo principal de esta colaboración, que se tiene previsto extender al resto de las 72 secciones del SUSPEG en la entidad, informó su líder estatal Rodolfo Calderón Nava.

En un acto en la sala de juntas delegacional, ubicada en Acapulco, los representantes sindicales manifestaron su agradecimiento al delegado José Luis Ávila Sánchez, pues aseveraron que confían en la atención que ofrece el Instituto y que con esta firma de convenio se beneficiará a los trabajadores y sus familias.

Ávila Sánchez expresó estar comprometido con la confianza que demuestra esta sección del SUSPEG, encabezada por Adela Hernández Angelito, y reiteró que estrategias de salud, integradas en PrevenIMSS, apoyaran a lograr una vida activa y saludable a cada uno de los agremiados, además de todos los servicios y cursos de prestaciones sociales en el Centro de Seguridad Social (CSS).

Destacó que, junto con el secretario general de la agrupación sindical en el estado, Rodolfo Calderón Nava, se tiene prevista expender el convenio e ingresen las 72 secciones sindicales en todo el estado, que aglomeran 23 mil agremiados en toda.

“Hay mucho que dar el Seguro Social, no nada más a sus derechohabientes, sino que en lugares como Iguala tenemos albercas que pueden disfrutar, en Taxco tenemos actividades que también se pueden aprovechar”.

Asimismo, el secretario general Calderón Nava agradeció al Instituto por la oportunidad de llevar a cabo esta actividad para beneficiar a las trabajadoras y trabajadores, así como a sus familias.

“En un mes extenderemos este convenio a nivel estatal, porque nos interesa mucho que estos beneficios lleguen a nivel estado, ofertando para todos sus suspegistas y todas sus familias, para nosotros es de suma importancia que el IMSS llegue a todos ellos”.

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *