Entrega IMSS Guerrero reconocimientos a trabajadores con 25 y 30 años de servicio

/ 320

reconocimiento_trabajadores_imss_guerrero (1)

*Se les entregaron fistoles de plata y oro, según la antigüedad laboral en el Hospital y en el Centro de Seguridad Social (CSS), guardería y subdelegación de esa ciudad

Zihuatanejo, Gro.  02 de Septiembre del 2016. – A 36 trabajadores del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) Delegación Guerrero fueron reconocidos por su servicio institucional por 25 y 30 años de esfuerzo diario.

En la ceremonia en el auditorio del Hospital General de Zona con Medicina Familiar (UMF) N° 8, ubicado en Zihuatanejo, fueron reconocidos 35 compañeras y compañeros por 25 años y un compañero por 30 años de servicio cumplidos, quienes laboran en ese mismo nosocomio, en el Centro de Seguridad Social (CSS), guardería y subdelegación.

El delegado del Seguro Social, José Luis Ávila Sánchez, acompañado por el secretario general del Sindicato Nacional de Trabajadores del Seguro Social (SNTSS) de la Sección XVII, David Hernández Gorjón, comentó que los galardonados recibieron el fistol de plata y oro, según la antigüedad, que enmarca su huella imborrable de servicio al IMSS.

En tanto, el secretario general de la Sección XVII del Sindicato Nacional de Trabajadores del Seguro Social (SNTSS), David Hernández Gorjón, dijo que los 25 y 30 años de vida que han otorgado en servicios al IMSS, los trabajadores han demostrado su compromiso diario en la jornada laboral, la cual, expresó, ahora es reconocida y galardonada.

reconocimiento_trabajadores_imss_guerrero (2)

En representación de los trabajadores, la empleada de la oficina de Autoría de la Subdelegación, Alicia Bravo Guerrero resaltó la importancia de trabajar en el Instituto, privilegiando el proceso de atención, ya sea médica o administrativa, que se brinda diariamente a nuestros derechohabientes. Reconoció que en el “IMSS están pasando cosas buenas” y se ha mejorado por igual en su infraestructura y reiteró el compromiso de los trabajadores por esforzarse día a día.

Finalmente, el delegado Ávila Sánchez calificó como incansable la labor de servir de los trabajadores IMSS, médicos, enfermeras y personal administrativo de las Unidades de Medicina Familiar (UMF), subdelegaciones y hospitales del Instituto en la entidad, dejando una historia imborrable.

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *