Delegado del IMSS supervisa estrategia Triage en el Hospital Vicente Guerrero

/ 358

Acapulco, Gro. 27 de Enero del 2017. – La mañana de este viernes en el Hospital General Regional No. 1 “Vicente Guerrero”, el delegado estatal del IMSS, Reyes Betancourt Linares supervisó el avance de la estrategia Triage (Urgencias) y Gestión de Camas, implementadas por el director general, Mikel Arriola Peñalosa para el Fortalecimiento de la Atención Médica en el IMSS.

Primero visitó el área de urgencias en donde en la sala de espera preguntó a los familiares cómo estaban siendo atendidos sus pacientes, los escuchó y giró las instrucciones necesarias para resolver las dudas.

En lo que respecta a la estrategia Gestión de Camas supervisó y preguntó al personal operativo cómo les estaba funcionando la estrategia, revisó expedientes y preguntó directamente a pacientes hospitalizados cómo los estaban atendiendo.

El funcionario también estuvo en el área de Dirección atendiendo a pacientes que acuden a esta área con inquietudes administrativas y de atención médica.

Les dijo que ésta administración está abierta a escucharlos y atender directamente las dudas, sugerencias, felicitaciones o quejas que tengan respecta a la atención que se les otorga en nuestras instalaciones.

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *