Con una inversión de 7 mdp IMSS Guerrero construye la UMF N° 12 en San Marcos

/ 267

umf_9_imss_guerrero-1

San Marcos, Gro. 12 de Septiembre del 2016. – Fortaleciendo las acciones en beneficio de los derechohabientes guerrerenses, el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) comenzó la sustitución de la Unidad de Medicina Familiar N° 12 en San Marcos, en la región Costa Chica del estado, para beneficios de cuatro mil asegurados y sus familias.

El delegado del IMSS Guerrero, José Luis Ávila Sánchez, informó que, con esta restitución de la unidad, se contará con dos consultorios de medicina familiar y uno de medicina preventiva, con una inversión de más de siete millones de pesos.

Ávila Sánchez indicó que la construcción del nuevo inmueble, ocupará 296 metros cuadrados y cuyo principal objetivo de la creación de esta unidad es ampliar la capacidad de atención y reducir los rezagos en la derechohabiencia guerrerense.

umf_9_imss_guerrero-2

Asimismo, comentó que para el Instituto es de suma importancia fortalecer las acciones de salud, principalmente la preventiva, ya que la prevención garantiza un óptimo estado de salud, en cualquier etapa de nuestras vidas.

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *