La publicidad en Internet se ha vuelto cada vez más masiva y poco certera. Los sistemas tradicionales de publicidad en línea requieren millones de impresiones para encontrar al público objetivo y, por otra parte, la venta de banners ha ido menguando en los últimos años por lo que nos hemos adaptado a los tiempos y hemos cambiado nuestra estrategia de posicionamiento y ofrecimiento de espacios publicitarios.

Gracias a la constante actualización del sitio, la interacción con la audiencia y vanguardia en nuestras publicaciones, los visitantes crecen día a día, logrando superar nuestras metas y consolidándonos como un sitio de consulta y referencia para tus clientes potenciales.

Una de las ventajas de Internet es que todo es posible virtualmente y la adaptabilidad de cualquier modelo de negocio en Internet es impresionantemente adaptable de acuerdo a los objetivos de determinada campaña. Por eso nos ponemos a tu disposición para entender tus necesidades y ver cómo podemos apoyar tu campaña publicitaria dependiendo de lo que necesites.

Te invitamos a descargar nuestro Media Kit 2017 para que conozcas más sobre nuestros proyectos en línea. Si deseas más información sobre cómo podemos apoyarte, por favor contáctanos en el siguiente correo [email protected]

Oferta Comercial

 – Banners

 – Filmación y Producción Audiovisual

 – Skin del sitio

 – Rich-Media

 – Entrevistas

 – Reseñas y publirreportajes y editoriales

 – Cobertura de Eventos

Promedio de visitas

 – Pageviews al mes: 200.000

 – Visitantes únicos al mes: 120.000

 – Promedio de publicaciones al día: 40

 – Visitas en móviles: 58%