Ya habrían detenido a dos asesinos de los militares, desliza Xavier Olea

/ 458

soldados_ejecutados-acapulco_semefo-3

Chilpancingo, Gro. 01 de Noviembre del 2016 (IRZA). – Sin aportar mayores detalles, el fiscal general del estado, Xavier Olea Peláez, dio a entender que ya hay dos detenidos por el asesinato de igual número de militares en Acapulco.

En entrevista con Radio Fórmula, declaró que habría que “entrevistar a los detenidos; tú sabes, el nuevo sistema es difícil, es muy garantista, hay que cuidar los derechos humanos”.

También dijo que ya cuentan con indicios del grupo criminal responsable de ese doble crimen que se cometió el pasado fin de semana.

Refirió que ya tienen conocimiento de “más o menos quienes participaron en el asesinato de los dos militares paracaidistas”, pero de hecho confirmó las detenciones al indicar que “fueron dos agresores que participaron directamente”.

Los militares fueron “levantados” el sábado en las inmediaciones del Mercado Central de Acapulco y sus cadáveres localizados el domingo en la calle Diego Hurtado de Mendoza, en las inmediaciones del IMSS y frente a ese centro de abasto.

Los cuerpos no tenían huellas de impactos de arma de fuego, pero sí de tortura.

(www.agenciairza.com)

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *