Vuelca tráiler cargado con gas LP en carretera de La Montaña

/ 1006

Tlapa, Gro. 27 de Enero del 2017 (IRZA). – Una pipa que transportaba 45 mil litros de gas LP volcó sobred la carretera federal Tlapa de Comonfort-Huamuxtitlán, resultando con lesiones leves el operador y cuantiosos daños materiales.

El chofer herido dijo responder al nombre de Claudio “N”, de 42 años de edad, avecindado en el estado de Puebla.

De acuerdo con el reporte de la Secretaría de Protección Civil, el percance ocurrió alrededor de las 13:00 horas a la altura de la comunidad de Ixcateopan, perteneciente al municipio de Alpoyeca, en la región Montaña de esta entidad.

Tras el reporte, personal de diversos cuerpos de auxilio se movilizaron a ese lugar y procedieron a brindar los primeros auxilios al chofer, ya que éste había resultado herido.

La carretera fue cerrada por varios minutos, mientras personal especializado verificaba que el tanque de la pesada unidad no tuviera alguna fuga del gas que pudiera causar una explosión de grave magnitud.

La zona fue acordonada y posteriormente llegaron operadores de grúas, quienes quitaron de la carretera el tráiler y, tras pasar el combustible a otra unidad de las mismas características, lo remolcaron a la ciudad de Tlapa, donde se deslindarían responsabilidades.

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *