Vinculan a cuatro imputados por homicidio calificado en la carretera Chilpancingo-Tixtla

/ 263


Chilpancingo, Gro, 13 de Octubre del 2016. – El Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado, tomo en consideración los datos, evidencias y elementos probatorios de la carpeta judicial C-19/2016, solicitaron al Juez de Control la vinculación a proceso, al considerar que se acreditó el delito, así como la participación en los hechos del pasado 04 de octubre en la carretera Chilpancingo-Tixtla.

Durante la audiencia inicial realizada este jueves, el Juez de Control vinculó a proceso a Ismael “N”, José Antonio “N”, Israel “N” y Carlos “N”, como presuntos imputados en el delito de Homicidio Calificado en agravio de cuatro personas, entre ellos dos normalistas, ocurrido el pasado 4 de octubre sobre la carretera Chilpancingo-Tixtla. 

En la misma audiencia, el Juez impuso la medida cautelar de prisión preventiva por el tiempo que dure el proceso penal, con número de carpeta judicial C-19/2016, en agravio de las víctimas Jonathan “N”, Filimón “N”, Juventino “N” y Marco “N”.

Asimismo, se autorizó un plazo de cuatro meses para la investigación complementaria. A las 10:00 horas se declaró por concluida la audiencia inicial.

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *