Toma CETEG radiodifusoras en Chilpancingo; anuncian movilizaciones

/ 257

Toma CETEG radiodifusoras en Chilpancingo

Texto y Fotos Cortesía: José Molina de la Cruz

Chilpancingo, Gro., a 02 de Agosto del 2016.- Integrantes de la Coordinadora Estatal de Trabajadores de la Educación en Guerrero (CETEG) afines al secretario general, Ramos Reyes Guerrero, tomaron dos radiodifusoras en esta ciudad capital.

Esta movilización se realizó para anunciar las manifestaciones que llevarán a cabo esta semana en contra de la Reforma Educativa.

Cerca de las 1:00 de la tarde de este martes, más de 80 cetegistas se concentraron en el andador Emiliano Zapata del centro capitalino, frente al edificio donde se encuentra la radiodifusora Capital Máxima, la cual tomaron para informar a la sociedad que mañana  acudirían a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado (FGE) para exigir una respuesta del Fiscal, Xavier Olea, a sus peticiones.

Toma CETEG radiodifusoras en Chilpancingo 1

Por otro lado, el contingente se trasladó a las oficinas de Radio Universidad, ubicada en la avenida Benito Juárez, frente a la Alameda Granados Maldonado para dar el mismo mensaje a los radioescuchas.

Otra de las movilizaciones del magisterio, es que el próximo jueves tomarán la caseta de cobro de Palo Blanco en la Autopista del Sol y el viernes habrá una marcha estatal en el puerto de Zihuatanejo.


Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *