Toma CETEG instalaciones del Ayuntamiento de Acapulco

/ 415

walter_anorve_ayuntamiento_acapulco1

Acapulco, Gro. 12 de Septiembre del 2016 (IRZA). – Durante casi cinco horas docentes de la Coordinadora Estatal de Trabajadores de la Educación en Guerrero (CETEG), tomaron el Palacio Municipal y desalojaron a funcionarios, trabajadores e incluso a policías que resguardan el inmueble.

Los casi cien maestros iniciaron esta acción aproximadamente a las diez de la mañana y la concluyeron aproximadamente a las 15:00 horas.

Informaron que lo anterior es parte de un nuevo plan de acción de la CETEG que incluye la toma de edificios gubernamentales.

Con la toma del edificio edilicio se suspendieron prácticamente este lunes todos los trámites que acuden a realizar cientos de ciudadanos, tomando en cuenta que normalmente lo hacen durante el turno matutino.

walter_anorve_ayuntamiento_acapulco

Casi al cumplirse las cinco horas de la toma del Palacio Municipal, el secretario general del Ayuntamiento, Daniel Meza Loeza, dialogó ahí con el integrante de la Comisión Política de la CETEG, Walter Emmanuel Añorve.

El funcionario municipal constató que, de hecho, lo cetegistas únicamente pintaron en la fachada consignas relativas a su movimiento, y luego se inició el retiro de los docentes.

(www.agenciairza.com)

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *