Supervisan operativo de seguridad cerca del mercado central

/ 293

operativo-seguridad_acapulco (2)

Acapulco, Gro. 09 de Septiembre del 2016. – Como parte de la estrategia de Seguridad Guerrero, este viernes se realizó un recorrido de supervisión en calles aledañas al Mercado Central.

El Operativo de Disuasión inició en la calle Vallarta, donde se reunieron altos mandos del Ejército y Gendarmería para realizar una supervisión de los elementos participantes y verificar su desarrollo.

Max Lorenzo Sedano Romano, Secretario de Seguridad Pública del municipio, señaló que los elementos de la Policía Preventiva participan activamente en estos operativos aleatorios, llevando a cabo revisiones a vehículos particulares y del transporte público; motocicletas y de los conductores, además de que figuran en calidad de Primer Respondiente, de acuerdo a los lineamientos del Sistema Penal Acusatorio.

operativo-seguridad_acapulco (1)

Añadió que se mantendrá la presencia en colonias con mayores índices conflictivos a fin de disuadir las acciones delictivas y reducir los índices delictivos.

En el recorrido de supervisión estuvieron presentes también el General Alejandro Saavedra Hernández, Comandante de la Novena Región Militar; el Comandante de la 27/a Zona Militar, General Adelfo Castillo López, y los encargados de la División Gendarmería, Comisario Gustavo Reyes Domínguez e Inspector General, Froylán Sánchez Romero.

Related Posts

One comment on “Supervisan operativo de seguridad cerca del mercado central
  1. Que bueno que todas las dependencias encargadas de la seguridad participen en estos operativos disuasivos en contra de la delincuencia organizada y mas aun cuando los altos mandos se dan cita para supervisar todas estas acciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *