Supervisa delegado de la Sedatu avances del programa Hábitat en Tixtla

/ 210

Tixtla, Gro. 29 de Enero del 2017. – Con el objetivo de conocer el avance de las obras que se realizan en el municipio de Tixtla correspondientes al programa Hábitat, el delegado de la SEDATU, José Armenta Tello recorrió las acciones acompañado del presidente municipal, Hossein Nabor Guillen, “estamos conscientes del adeudo que existe por parte de la Secretaría de Desarrollo Urbano Territorial y Urbano (SEDATU), por tal razón tengo interés de mantener un diálogo con los alcaldes y hoy estamos en este municipio para conocer el avance y la problemática  económica, política y social”.




La delegación en Guerrero es un gran reto, el cual decidimos enfrentar con el único propósito de que las familias tengan mejores condiciones de vida, aseguró el funcionario federal durante su recorrido por las calles que son pavimentadas y electrificadas en Tixtla, “acepté la invitación del alcalde de Tixtla como un acto de solidaridad con los presidentes municipales, estamos seguros que pronto se cubrirá el adeudo ya que en la oficina central de la SEDATU , mantenemos una mesa de trabajo para dar solución al problema”.

Al respecto el alcalde de Tixtla, refirió que en el municipio se realizan obras integrales que incluyen: electrificación, introducción de drenaje, pavimentación, entre otras acciones con una inversión de 14 millones de pesos, de los cuales el gobierno federal a través de la SEDATU aporta el 60 por ciento de recurso, pactado a través de un convenio de colaboración financiera, “José Armenta supervisa hoy estas acciones y constata que hay un avance importante”, refirió Nabor Guillen.

De igual forma expresó su reconocimiento al delegado de la SEDATU, “es un funcionario cercano a los guerrerenses, siempre se mantiene en contacto con la ciudadanía, es sensible y busca alternativas de solución. Hoy queremos evitar de manera conjunta una crisis social y financiera, debido a que los habitantes ya quieren que se concluyan las obras “, argumentó el presidente municipal de Tixtla.

Al concluir el recorrido, el delegado federal, resaltó la voluntad y disposición de los alcaldes para mantener un diálogo permanente y los invitó a impulsar un equipo fuerte en donde la única bandera sea el bienestar y la prosperidad de Guerrero, “El gobierno federal, estatal y municipal tienen que caminar en el mismo rumbo, debemos trabajar juntos para que nuestro estado tenga un mejor futuro.




Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *