Semar detiene a 6 extranjeros y 2 mexicanos con drogas frente a costas de Oaxaca

/ 435

Por: Enrique Villagómez

Acapulco, Gro. 23 de Abril del 2017. – La Secretaría de Marina-Armada de México, logró la detención de 8 personas entre ellas 6 extranjeros cuando transportaban 81 bultos conteniendo una sustancia similar al Clorhidrato de Cocaína, a bordo de una embarcación con dos motores fuera de borda frente a las costas de Puerto Escondido Oaxaca.




A través de breve comunicado, la Décimo Segunda Zona Naval con sede en Salina Cruz Oaxaca, puso a disposición de la Procuraduría General de la Republica (PGR), a cinco personas del sexo masculino de nacionalidad Ecuatoriana, un colombiano y dos mexicanos, así como 81 bultos forrados con plástico de color negro conteniendo la presunta droga, los cuales fueron asegurados el pasado 21 de Abril, a 154 millas náuticas (285 kilómetros) al Suroeste de Puerto Escondido, Oaxaca.

En el documento se destaca que derivado del trabajo de inteligencia que realizo el personal de la Marina, se pudo llevar a cabo un operativo conjunto con unidades de superficie y aéreas para localizar y asegurar a los presuntos infractores junto con los 81 bultos de presunto Clorhidrato de Cocaína.




Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *