Seis muertos, deja enfrentamiento entre policías comunitarios en Tierra Colorada

/ 2374

emboscada_fusdeg_upoeg_tierra_colorada-3

Redacción

Chilpancingo, Gro. 24 de Octubre del 2016. – Seis muertos dejó un enfrentamiento entre policías comunitarios de la Unión de Pueblos y Organizaciones del Estado de Guerrero (UPOEG) y el Frente Unido por la Seguridad y el Desarrollo del Estado de Guerrero (FUSDEG) en la comunidad de Tlayolapa, municipio de Juan R. Escudero (Tierra Colorada).

De acuerdo con reportes de las autoridades, policías comentarios del FUSDEG abrían emboscado al grupo de UPOEG durante la madrugada de este lunes, arrojando el saldo de 6 muertos y otros 6 heridos, al parecer todos miembros de la UPOEG.

Este enfrentamiento se da a unos días de que la UPOEG ha querido ingresar y apoderarse del corredor de Xaltianguis hasta el poblado de Petaquillas, el cual ya es controlado por el FUSDEG.

Hasta después de las 15:00 horas, peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE), agentes ministeriales y personal del Servicio Médico Forense de Chilpancingo llegaron a la cabecera municipal de Tierra Colorada para salir hacia el poblado donde se registró el enfrentamiento.

Mientras que a la altura del poblado de Ocotito de la carretera federal México-Acapulco permanece bloqueado por pobladores y policías comunitarios para exigir al gobierno del estado que les mande seguridad al lugar donde se registró el tiroteo.

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *