SEDENA refuerza operativo de seguridad en Acapulco con el despliegue de más soldados

/ 599

operativos_seguridad_guerrero (14)

Acapulco, Gro. 09 de Septiembre del 2016 (IRZA). – A partir de este fin de semana 600 efectivos de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) y de diversas corporaciones policiacas reforzarán la estrategia contra la inseguridad, en especial en este destino turístico.

El general de brigada y comandante de la 27 Zona Militar, Adelfo Castillo López, informó que en esta nueva estrategia se desplegará una operación interinstitucional para reforzar las acciones para combatir la inseguridad.

Resaltó que se trata de un despliegue en las zonas más conflictivas del estado, pero con especial la atención en Acapulco, y que esto forma parte de la estrategia nacional de seguridad que anunció el presidente de la república.

Entrevistado durante un recorrido en este destino turístico, explicó que en este despliegue para combatir la delincuencia resaltan labores de inteligencia para acciones de sorpresa en horas y zonas específicas.

Dijo que además de efectivos de la SEDENA, participarán policías federales, estatales y municipales.

(www.agenciairza.com)

Related Posts

8 comments on “SEDENA refuerza operativo de seguridad en Acapulco con el despliegue de más soldados
  1. Yaa es hora de que de verdad hagan algo esos desfiles de soldaditos luciendo sus arnas y dando demostraciones de poder se acabaron hagan algo con la preventiva y la ministerial 8 de cada 10 son corruptos y trabajan 24 x 24 su tiempo libre trabajan de lleno con la delincuencia retirenle los celulares en horas habiles a las policias es su medio directo con delincientes es algo tan simple

  2. No sirven entiendan no sirven mientras los preventivos anden con ellos por que sirven tambien de alcones a la delincuencia retirenle los celulares a los preventivos mientras anden con los militates

  3. Es la mejor opción que los soldados estén en las calles apoyando a las corporaciones de seguridad publica a mejorar la seguridad en la región, sin duda que los patrullajes de los soldados si sirven de mucho.

  4. Mientras sea en una buena coordinación entre las autoridades sera excelente ya que ultimamente solo sabemos de el trabajo de los soldados y los demás no dan mucho de que hablar.

  5. Como les hacemos entender secretario que la policia municipal el 80% esta infiĺada y lo unico que van hacer es informar por que no les retiran los celulares en horas habiles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *