Se registra como precandidato a la alcaldía de Acapulco Ricardo Mejía por Movimiento Ciudadano

/ 106

*Podemos lograr un cambio para tener un Acapulco limpio y seguro: Mejía Berdeja

*Vamos a demostrar a Guerrero que podemos hacer las cosas bien. Nuestros candidatos son competitivos: Luis Walton

Acapulco, Gro. 11 de Enero del 2018. – Se registraron ante la Comisión Nacional de Convenciones y Procesos Internos de Movimiento Ciudadano Guerrero los precandidatos a las presidencias municipales de Acapulco, Huamuxtitlán, Tepecoacuilco, Juan R. Escudero y Tecoanapa.

Arturo López Sugía presentó como precandidato de Movimiento Ciudadano a la presidencia municipal de Acapulco al diputado Ricardo Mejía Berdeja, de quien dijo que es “con mucho la mejor propuesta de Acapulco, no sólo considerado así por su partido, sino por la sociedad civil en distintos foros y diálogos con ciudadanos”.

Ricardo Mejía Berdeja agradeció el apoyo de la dirigencia y militantes de su partido y dijo que tiene la convicción de que “podemos lograr el cambio que Acapulco necesita: un Acapulco limpio y seguro, sin impunidad ni corrupción, donde los servidores públicos tengan como único propósito cumplirle a la sociedad y no saquear las finanzas”.

Mejía Berdeja aclaró que su precandidatura “no va en contradicción con la posibilidad de construir una coalición con PRD y PAN” y enfatizó “que tiene gran confianza en la capacidad y liderazgo de su dirigencia para lograr un buen acuerdo de modo que la coalición la encabece quien tenga una propuesta de cambio que pase todos los filtros: el de la limpieza en la actuación pública, el de la no vinculación con la delincuencia organizada, y el de haber hecho bien las cosas cuando se estuvo en cargos públicos”.

En el mismo acto, presentaron su registro como precandidatos para presidentes municipales de Movimiento Ciudadano: Elpidio Nava Rodríguez de Huamuxtitlán; Pablo Landa Sotelo de Tepecoacuilco; Noé Acevedo Flores, de Juan R. Escudero; y Alfredo Casarrubias Moctezuma, de Tecoanapa.

Para concluir, el dirigente estatal de Movimiento Ciudadano, Luis Walton Aburto, dijo estar muy satisfecho de vivir este momento en el que se constata el crecimiento de Movimiento Ciudadano en todo Guerrero.

Nuestro trabajo ha sido para consolidar nuestra presencia en Guerrero y presentar candidatos competitivos que sean la mejor opción por sus propuestas y capacidad de dar respuesta a las necesidades de la ciudadanía, dijo Walton.

“Vamos a demostrarle a Guerrero que podemos hacer las cosas bien; no podemos permitir que las cosas continúen como están ahora, necesitamos un cambio. La gente en Guerrero quiere seguridad, honestidad, salud, educación y programas sociales para salir adelante. Es tiempo de cumplirle a la sociedad. Por eso, pedimos a la gente que, a la hora de votar en las próximas elecciones, analice bien quiénes van a ser sus candidatos y autoridades y no se dejen llevar por la vieja práctica de entregar el voto a cambio de una despensa o de dinero”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *