Se prevé cielo despejado con poca probabilidad de lluvias para Guerrero: SPC

/ 201

potencial_tormentas

Chilpancingo, Gro. 10 de Septiembre del 2016.- La Secretaría de Protección Civil Guerrero, informa que se pronostica cielo despejado con pocas probabilidades de lluvias para las siete regiones de la entidad, esto debido a la afluencia muy ligera de aire marítimo tropical.

Sin embargo, la dependencia pide a la población mantener sus medidas de prevención ante el desarrollo de tormentas locales dispersas, principalmente durante la noche del sábado y madrugada del domingo.

La Comisión Nacional del Agua (CONAGUA) informó que el eje de la onda tropical número 27, clasificada como moderada, se localiza sobre la Sonda de Campeche, porción media de los Estados de Tabasco y Chiapas, presenta movimiento hacia el oeste, lo que podría generar una ligera afectación para Guerrero en las próximas 36 horas.

Para Guerrero se pronostica cielo de medio nublado a nublado en los inicios de la mañana, de despejado a medio nublado por nubes altas el resto del día y con medios nublados temporales aislados, con probabilidad de ocurrencia de precipitaciones y tormentas locales muy dispersas sobre sus porciones oriental y sur.

Las máximas temperaturas oscilarán entre los 30 y 35 grados centígrados.

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *