Se instala Comisión Ejecutiva Estatal de la Coalición Por Guerrero al Frente

/ 202

Acapulco, Gro. 29 de Enero del 2018. – Con la presencia de los dirigentes estatales del PAN, Marco Antonio Maganda Villalva; del PRD, Ricardo Barrientos Ríos; y de Movimiento Ciudadano, Luis Walton Aburto; se instaló formalmente la Comisión Ejecutiva Estatal de la Coalición Por Guerrero al Frente.

Al inaugurar la sesión, Ricardo Barrientos dijo que las autoridades electorales aprobaron ya el convenio que se presentó para su registro con anterioridad, por lo cual se constituye esta Comisión, que será la máxima instancia de la coalición Por Guerrero al Frente, ya que aquí están representadas las Comisiones Ejecutivas de cada partido.

El dirigente del PRD estatal hizo un llamado a todos para trabajar con el máximo apego al marco jurídico establecido para estas elecciones, cuidando en todo momento los temas de administración, transparencia, rendición de cuentas, fiscalización y propaganda.

Luis Walton, por su parte, dijo que era fundamental elaborar un plan de trabajo, ya que del esfuerzo coordinado entre los tres partidos y aportando lo mejor de cada uno, se logrará el éxito en los próximos comicios.

Marco Antonio Maganda, dirigente del PAN, expresó su satisfacción por los avances que la coalición ha logrado hasta ahora, e invitó a todos a seguir caminando por la ruta de los acuerdos.

Los dirigentes estatales del PAN, PRD y Movimiento Ciudadano hicieron sus propuestas para integrar los primeros comités técnicos con un representante de cada partido, por lo que quedaron formalmente constituidos los comités de la secretaría técnica, el de finanzas, el de radio y televisión y el jurídico.

La reunión se clausuró con un llamado de los tres dirigentes a trabajar unidos para seguir dando resultados en bien de los guerrerenses.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *