Se exhumaron 32 cuerpos y 9 cabezas de las fosas clandestinas encontradas en Zitlala

/ 753

fosas_clandestinas_zitlala-2

Chilpancingo, Gro. 24 de Noviembre del 2016. – El vocero del Grupo Coordinación Guerrero, Roberto Alvarez Heredia, informó oficialmente que se “concluyeron los trabajos de exhumación en 20 fosas de Zitlala”, donde se encontraron 32 cuerpos y nueve cabezas humanas.

A través de redes sociales, el funcionario del Gobierno de Guerrero lamentó el hallazgo; tras varias horas de labores en la zona.

El 21 de noviembre la Fiscalía General de Guerrero recibió a las 11:14 de la mañana un reporte que estaban los cuerpos de dos hombres en un camino de terracería en el cerro conocido como Tenanchintlán.

Agentes de la Policía Municipal, estatal, ministerial y militar acudieron ese día a la zona hasta llegar al cerro al sureste de Zitlala, ahí encontraron una Suburban negra, un Tsuru blanco y una motocicleta Italika amarilla abandonadas, además una hielera con cuatro cabezas humanas.

La Fiscalía señaló que al realizar un recorrido en la zona encontraron 16 fosas clandestinas y comenzaron los trabajos de excavación que hoy dan como resultado que en total fueron 20 fosas, con 32 cuerpos y nueve cabezas.

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *