Se enfrentan policías comunitarios del FUSDEG y UPOEG en Tierra Colorada

/ 552

enfrentamiento_fusdeg_upoeg_tierra_colorada-1

Redacción

Chilpancingo, Gro. 24 de Noviembre del 2016. – Cerca del mediodía de este jueves se registró un enfrentamiento a balazos entre policías comunitarios del Frente Unido para la Seguridad y Desarrollo del Estado de Guerrero (FUSDEG) y la Unión de Pueblos y Organizaciones del Estado de Guerrero (UPOEG) en el entronque de la Autopsia del Sol y la carretera federal México-Acapulco.

Hasta el momento ambos grupos no reportan bajas, solo un supuesto desaparecido por parte del FUSDEG y ante esto habitantes de Tierra Colorada, municipio de Juan R. Escudero se encuentran bloqueando la carretera federal a la altura del centro.

enfrentamiento_fusdeg_upoeg_tierra_colorada-2

El enfrentamiento dio inicio un poco después del mediodía cuando integrantes de la UPOEG intentaron ingresar a Tierra Colorada, pero fueron recibidos a balazos por el grupo del FUSDEG, por lo que repelieron la agresión que duró más de cuarenta minutos.

Al término de la refriega ambos grupos se replegaron, unos al centro de Colorada y otro del lado de la Autopista del Sol, por lo que hasta el momento la zona se encuentra tensa.

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *