Se difiere la fecha de entrega de Becas Municipales 2017

/ 492

*Por las recientes contingencias por fenómenos naturales

*Será el 31 de octubre el pago de los estímulos a la educación: Octavio Olea

Acapulco, Gro. 27 de Septiembre del 2017. – Debido a las contingencias ocasionadas por los recientes fenómenos naturales, el gobierno municipal de Acapulco a través de la Secretaría de Desarrollo Social (SEDESOL) informa que la fecha para la entrega de las Becas Municipales 2017 fue diferida para el 31 de octubre del presente año.

En entrevista la mañana de este miércoles, después de asistir a la ceremonia de abanderamiento de escoltas en el Centro de Convenciones, el titular del área en el municipio, Octavio Olea Apátiga, dio a conocer la disposición que obedece a las necesidades emergentes que se suscitaron en zonas de Acapulco después de vivir dos sismos y el paso del huracán “Max” con sus remanentes, causando afectaciones considerables para varias familias, a quienes dependencias del municipio y los propios ciudadanos han brindado apoyo.  

Octavio Olea indicó que, en consideración a dichos factores, el municipio tomó la decisión de cambiar la fecha para el pago de las 4 mil 700 becas de 2 mil pesos cada una, que otorga el municipio a estudiantes de educación básica, evento que estaba programado para finales del presente mes, pero que ahora se ha recorrido para el 31 de octubre, teniendo pendiente por definir la sede del acto público, información que será dada a conocer con oportunidad a los beneficiarios.

Será a través de redes sociales, prensa, radio y televisión, así como por medio de avisos impresos en las diferentes sedes de las oficinas del gobierno municipal, como se mantendrá informada a la población respecto a la entrega de las becas 2017.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *