Se consolida Taxco como sede de eventos deportivos de talla mundial; Inauguran “SKY RUN” UltraMarathon, Taxco 2017.

/ 301

Taxco de Alarcón, Gro. a 24 de Junio del 2017.- En representación del gobernador de Guerrero, Héctor Astudillo Flores, el director del Deporte en la entidad, Román Bello Vargas inauguró “SKY RUN” UltraMarathon en el pueblo mágico guerrerense, Taxco de Alarcón en la que participaron más de mil personas.

Los participantes de este importante UltraMarathon de nivel mundial saturaron las calles de la ciudad platera, provenientes de varias partes de la República y de países como Estados Unidos, Polonia y Canadá se llevo a cabo el “SKY RUN” UltraMarathon en la Ciudad de la Plata, que participan en la carrera son edad libre varonil y femenil quienes recorren 15, 30 y 60 kilómetros de la Ciudad Colonial de Taxco.

Bello Vargas, manifestó que gracias al apoyo decidido del Gobernador Astudillo se ha logrado la realización de este tipo de eventos, con el objetivo principal de impulsar el deporte, además de ofrecer otro atractivo para los visitantes y turistas, conectando a todos los atletas con la naturaleza, pues el terreno montañoso de la Ciudad Guerrerense, sus altitudes y sus descensos son óptimos para impulsar el espíritu y desempeño de cada uno de los deportistas.

Con este tipo de carreras denominadas como “UltraMarathon” el Gobierno del Estado que encabeza Héctor Astudillo Flores demuestra que Taxco es una Ciudad que alberga grandes eventos de talla mundial el cual impulsa el desarrollo del Turismo deportivo quienes vivirán y disfrutarán una de las aventuras extremas que se caracteriza por su geografía, además de generar derrama económica para los Taxqueños.

Estuvieron presentes acompañando a Bello Vargas, la representante del Secretario de Turismo estatal, Martha Pérez Ávila, y el regidor Fernando Estrada, representante del alcalde de Taxco Omar Jalil.

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *