Revisan detalles del inicio de operaciones del Acabús

/ 313

inicio_operaciones_acabus

Acapulco, Gro. 26 de Junio del 2016. – Con la finalidad de evaluar los primeros días de funcionamiento del Sistema de Transporte Acabús, el gobernador Héctor Astudillo sostuvo una reunión con el alcalde de Acapulco, Evodio Velázquez y representantes del Organismo Público Descentralizado (OPD), Acabús.

En el encuentro se abordaron situaciones que tienen que ver con horarios de las unidades, señalética, funcionamiento de las máquinas de recaudo, la situación de las máquinas expendedoras de tarjetas y se acordó que en caso que falle el sistema o se dé alguna situación de crisis, se dará acceso gratis a la población.

De igual manera se hizo la propuesta para aumentar el número de máquinas para ofrecer un servicio más eficiente.

El mandatario informó que la situación de la parada de la Venta y otras problemáticas que se presentaron el primer día, ya están solucionados, lo cual se logró gracias a los acuerdos y al diálogo oportuno entre autoridades y concesionarios.

El último tema abordado fue el de la revisión de horarios y la entrega de placas a las unidades, sobre esto, se anunció que los autobuses circulan con los permisos provisionales y en los próximos días se hará entrega de las placas correspondientes. 

Durante su intervención, el alcalde de Acapulco, Evodio Velázquez dijo que seguirá sumando en favor de este proyecto. “Estamos contentos, satisfechos con este equipo que se está fortaleciendo, hoy el Acabús es una realidad”, dijo.

Participaron en la reunión el jefe de la Oficina del gobernador, Alejandro Bravo Abarca; el director de la Comisión Técnica de Transporte y Vialidad, Miguel Ángel Piña Garibay; el presidente del Consejo de Administración de la Coordinadora Acabús, Simón Zamora García; el secretario general del Ayuntamiento de Acapulco, Daniel Meza Loeza, entre otros.

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *