Rescatan a un bebé que robaron e intentaban sacar de Cuajinicuilapa

/ 2284

Cuajinicuilapa, Gro. 02 de Febrero del 2017 (IRZA). – Un niño de apenas cuatro meses de edad que fue robado a unos metros del palacio Municipal, fue recuperado en la localidad El Quizá.

Al infante lo recuperaron en las inmediaciones de la localidad de El Quizá, y tras esto se han implementado operativos en los hospitales, centros de salud, guarderías y parques de esta cabecera municipal, informaron policías municipales.

Dijeron que el reciente robo del infante ocurrió a unos metros del Palacio Municipal, pero que afortunadamente lo localizaron en El Quizá, pero su raptor logró huir.

Su propia madre, Susana Ruiz Méndez, confirmó este ilícito y señaló que se lo arrebataron de sus brazos cerca de la sede del Ayuntamiento, por lo que de inmediato lo reportó a las autoridades municipales y la apoyaron en la búsqueda, logrando su recuperación.

Asimismo, que denunció a Herminio “N”, de 28 años de edad, como el que le arrebató a su recién nacido.

Se informó que éste sujeto, al verse acorralado por los policías municipales, huyó a bordo de un taxi local de franjas amarrillas, dejando al niño.

Con este caso se reveló que no es el primero que ocurre aquí, pero que por no existir denuncia oportuna no se han logrado recuperar.

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *