Relaciona Enrique Ochoa el alza de la violencia a la herencia de 10 años de gobierno perredista

/ 328

relaciona-enrique-ochoa-el-alza-de-la-violencia-a-la-herencia-de-10-anos-de-gobierno-perredista

Foto: Miguel Alvarado

*Sobre la posible suspensión de los derechos partidarios por las investigaciones de corrupción al gobernador de Veracruz Javier Duarte, dijo que solo espera la sesión de la Comisión Nacional de Justicia, y se estará muy atento a la decisión

*En el caso del recorte presupuestal federal a las entidades dijo que su partido ya se ha reunido con Cesar Camacho y el secretario de Hacienda, para impulsar un presupuesto responsable y en el caso de Guerrero el PRI se compromete para que sea suficiente

Texto Cortesía: Federico Nogueda

Acapulco, Gro., 24 septiembre 2016.- En su primera visita al estado de Guerrero el dirigente  nacional  del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Enrique Ochoa Reza, considera que la violencia en guerrero es un problema que data de 10 años de malos gobierno perredistas.

Y a su parecer el gobierno del estado está dando condiciones a través de las fuerzas federales y estatales para remontar en estos 10 meses de Astudillo, pero reconoció a la vez el dirigente  nacional una tendencia que afecta a todos los Guerrerenses.

Ejemplificó el caso del pasado puente vacacional del 16 de septiembre, donde datos que maneja se estuvo en la ocupación hotelera cerca del 95 por ciento en la ocupación de las habitaciones,   para decir que es un reflejo de que hay condiciones de mejoras en la seguridad.

Entrevistado después de haber presenciado un acto partidista con la militancia de su partido en el Foro Mundo Imperial en el puerto de Acapulco, después de haber llegado un poco retrasado, el dirigente del tricolor dijo a los priistas de Guerrero que la unidad sigue siendo el gran propósito del PRI y por esa Razón son mejores que los demás partidos.

Anunció que va a regresar a Guerrero a las distintas regiones del estado para poder desarrollar las estrategias hacia la militancia que les permita seguir siendo gobierno y pidió el apoyo al gobernador Astudillo que no ha parado de trabajar por el estado.

Y aclaró: Héctor Astudillo está recuperando con el trabajo de todos en 10 meses lo que echaron a perder los perredistas en 10 años de mal gobierno’.

Por separado se entrevistó al senador René Juárez Cisneros y se le preguntó sobre el nuevo perfil que debe de tener el nuevo dirigente del PRI, a lo cual señaló que está a la espera que el comité defina las reglas de participación, cuál es el método y  los tiempos, pero que  hay suficientes  cuadros  para dirigir  el PRI  de Guerrero.

Se les mencionó varios nombres por parte de los reporteros que pudieran ocupar el cargo entre ellos, Mario Moreno, Erick Catalán, Alicia Zamora, Armenta, Daniel Pano, Celestino Bailón, y mencionó que todos pueden tener posibilidades, pero sí aclaró que debe de ser un perfil con nuevos retos joven, para ir generando nuevos cuadros,  y él no para que quede claro, se descarta.

En el evento tomó la palabra el presidente estatal del PRI José Parcero López, la coordinadora   de   los regidores priistas en el estado de Guerrero, Graciela González Carlini, Fermín Alvarado Arroyo.

Entre los invitados estuvieron los ex gobernadores Rubén Figueroa Alcocer, René Juárez Cisneros, la diputada y presidenta de la Junta de Coordinación Política en el Congreso Flor Añorve Ocampo, la diputada federal Verónica Muñoz Parra, la estructura del PRI estatal, regidores y diputados locales entre ellos Héctor Vicario.

relaciona-enrique-ochoa-el-alza-de-la-violencia-a-la-herencia-de-10-anos-de-gobierno-perredista-1

Foto: Miguel Alvarado

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *