Refuerzan operativos de limpieza en mercados de Acapulco

/ 227

operativo_limpieza_mercados_acapulco-1

*Se han realizado brigadas integrales de limpieza en 47 mercados

Acapulco, Gro. 04 de Noviembre del 2016. – La Dirección de Mercados, está reforzando las brigadas integrales de limpieza en los mercados y centrales de abasto, así como en calles y avenidas adyacentes.

El director de Mercados y Centrales de Abastos, Juan Miguel Castillo Zamora, indicó que se han realizado brigadas en 42 mercados de 52 que hay en el municipio, así como en calles adyacentes del Coloso, Colosio, Llano Largo, Casas Ara y Homex.

Refirió que desde el miércoles se encuentran trabajando en el Mercado Central y calles adyacentes por la conmemoración del Día de Muertos, ya que se reportó gran afluencia de personas en ese lugar, recolectándose 22 toneladas de desechos.

Castillo Zamora, comentó que la dependencia a su cargo ha mejorado en su área operativa, ya que ahora se hacen brigadas de limpieza permanentes en los mercados municipales, además de brindar una mejor atención a los locatarios, con quienes, dijo se tiene una buena relación y cooperación.

Informó que para las brigadas integrales se cuenta con el equipo propio necesario tanto humano como material, apoyándose en la Coordinación de Servicios Públicos Municipales.

El funcionario municipal, indicó que se está trabajando en la regularización de los mercados que no contribuían en sus pagos y tenían muchos adeudos, precisando que 7 han contribuido en un 70 por ciento.

Agregó que las brigadas integrales de limpieza tanto en mercados municipales como en calles y avenidas adyacentes se continuarán realizando con el objetivo de brindar espacios limpios y en buenas condiciones a los ciudadanos acapulqueños.

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *