Recorren policías municipales a pie colonias de la parte alta que son de difícil acceso

/ 373

Acapulco, Gro. 28 de Enero del 2017. – Elementos de seguridad recorrieron a pie algunas colonias de la parte alta que son de difícil acceso, entablando un acercamiento con los vecinos.




El Secretario de Seguridad Pública municipal, Max Lorenzo Sedano Romano, indicó que este fin de semana, los elementos de la Policía Preventiva, en coordinación con la Policía Estatal, realizaron además de la labor de proximidad social, patrullajes por calles de colonias como Infonavit Alta Progreso, Francisco Villa, Palma Sola, Morelos y Santa Cruz.

Señaló que, en colonias de difícil acceso, por la complejidad de los callejones, los elementos al mando de directivos y comandantes, bajaron de sus patrullas y recorrieron a pie calles y callejones de la La Quebradora, Mangos, Altamira, Burócratas, Periodistas y La Laja, realizando revisiones a vehículos, personas y lugares donde a decir de los vecinos, se han suscitado algunos incidentes.

Añadió que estos recorridos se realizarán de manera coordinada entre el Estado y Municipio en diferentes horarios y lugares, con la finalidad de que los vecinos se sientan seguros con la presencia policiaca.




Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *