Realizarán el Sorteo del Servicio Militar Nacional de la clase 1998 en la UDA

/ 1705

smn_chilpancingo_2016_cartillas-1

*Los jóvenes clase 1998, anticipados y remisos, deberán acudir el 27 de noviembre a la Unidad Deportiva Acapulco.

Acapulco, Gro. 21 de Noviembre del 2016. – La Junta Municipal de Reclutamiento, informa a los jóvenes clase 1998, anticipados y remisos, que el sorteo del Servicio Militar Nacional se realizará el próximo domingo 27 de noviembre a las 10:00 horas, en la cancha de beisbol de la Unidad Deportiva Acapulco.

La oficina Central de Reclutamiento del Servicio Militar Nacional, dio a conocer la fecha en que se hará el sorteo para determinar la situación en que cumplirán con su obligación ciudadana los jóvenes para el año 2017 en Acapulco.

La dependencia detalló que serán sorteadas 4 mil 60 bolas, de las cuales 2 mil 486 serán blancas, mil 224 negras y 350 azules.

José Claudio Astudillo Figueroa, jefe de la Junta Municipal de Reclutamiento, informó que el aviso va dirigido a los jóvenes conscriptos que durante el presente año tramitaron su Cartilla de Identidad Militar.

Recordó que el Servicio Militar Nacional es una obligación y un deber ciudadano, por ello la Secretaría de la Defensa Nacional, a través de la comandancia del 56 batallón de infantería, invita a los jóvenes a cumplir con su responsabilidad constitucional, para obtener la liberación de su Cartilla.

A los jóvenes que asistan, se les recomienda llegar desde temprana hora, desayunados y con ropa cómoda.

Related Posts

2 comments on “Realizarán el Sorteo del Servicio Militar Nacional de la clase 1998 en la UDA
  1. si soy de Zihuatanejo Gro, tengo que ir Acapulco hacer mi servicio militar o en el mismo municipio hay lugar para hacerlo?….
    cuanto tiempo es de servicio de militar?
    el servicio militar es solo para los que no estudian ni trabajan? o en general?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *