Realizan empresarios de Zihuatanejo un paro de labores por la inseguridad

/ 530

paro_laboral_empresarios_zihuatanejo-3

Zihuatanejo, Gro. 28 de Octubre del 2016 (IRZA). – En protesta por el incremento de la violencia e inseguridad en este municipio de la Costa Grande, empresarios y comerciantes se organizaron y protestaron este viernes cerrando las puertas de sus negocios.

Además, los participantes en la protesta colgaron en las fachadas de sus negocios una manta con la siguiente leyenda: “En protesta a la inseguridad (sic) cerramos nuestros negocios el día de hoy. Ya basta”.

El paro de labores del empresariado azuetense fue en el marco del Primer Informe de Gobierno de Héctor Astudillo Flores, quien este viernes, luego de realizarlo ante el Congreso del Estado el jueves, organizó un evento masivo en las instalaciones del Fórum Mundo Imperial de Acapulco.

Los empresarios se dijeron cansados de los secuestros, extorsiones y robos, y pidieron a los grupos de la delincuencia que los dejen trabajar.

Dijeron que más de 100 negocios se sumaron al paro de labores este viernes, cuyos propietarios, pese a las pérdidas económicas que les pueda representar el cierre, lo que quieren es recuperar su tranquilidad y libertad.

Los inconformes ofrecieron una conferencia de prensa en un céntrico restaurante de Zihuatanejo, durante la cual, en el exterior, empleados de los mismos apoyaron la protesta de sus patrones y exhibían pancartas con las mismas exigencias.

(www.agenciairza.com)

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *