Realiza SSP Acapulco y Ejercito Mexicano operativos conjuntos de seguridad

/ 543

operativos_seguridad_acapulco_ejercito (1)

Acapulco, Gro. 03 de Septiembre del 2016. – Personal de la Policía Municipal de Acapulco y del 68° Batallón de Infantería de la 27/a. Zona Militar, desarrollaron acciones de vigilancia y puestos de control vehicular, acordes al esquema operativo generado dentro del Gabinete de Coordinación Acapulco.

El Secretario de Seguridad Pública (SSP) municipal, Max Lorenzo Sedano Romano, indicó que el operativo en conjunto se llevó a cabo este fin de semana y dio a conocer que estas acciones se realizarán de forma aleatoria en diferentes partes de las zonas urbanas y conurbanas del municipio, con la finalidad de continuar reduciendo los índices delictivos del fuero común y los hechos que se han registrado, así como incrementar la percepción de seguridad ciudadana hasta llegar al completo resarcimiento del tejido social y la integración familiar.

operativos_seguridad_acapulco_ejercito (2)

Las colonias que se beneficiaron durante el recorrido que realizaron elementos del Ejército Mexicano y de la SSP, fueron Jardín Palmas, Jardín Mangos, Jardín Azteca, Valle de las Flores, San Isidro, Miramar, Reforma Agraria y Ampliación Membrillo, donde se realizaron revisiones a vehículos particulares, del transporte público y motocicletas, así como a sus ocupantes. Durante la ejecución de dichas acciones no se presentaron incidentes y la aceptación de la ciudadanía se hizo notar de manera positiva.

Related Posts

One comment on “Realiza SSP Acapulco y Ejercito Mexicano operativos conjuntos de seguridad
  1. La percepción de seguridad se logrará gracias a estos operativos de la Sedena, donde el indice delictivo se verá reducido de manera progresiva. Calles más seguras, dará como resultado a familias más tranquilas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *