Realiza Evodio Velázquez cambios en su gabinete

/ 419

cambios_gabinete_gobierno_acapulco-2

*Nombra encargados en Finanzas y Planeación, así como nuevo director de Obras Públicas

Acapulco, Gro. 17 de Octubre del 2016. – El presidente municipal Evodio Velázquez, designó como encargados de despacho de las Secretarías de Administración y Finanzas, así como de Planeación y Desarrollo Económico a Mariano Hansel Patricio Abarca y a Víctor Gómez Zanabria respectivamente, además le tomó protesta a Aminadath Ramírez Villaseñor como director de Obras Públicas.

En la oficina de presidencia, el alcalde conminó a los funcionarios a trabajar con transparencia y les entregó los nombramientos, dejando en claro que como presidente municipal tiene la facultad de nombrar encargados de despacho en dichas Secretarías, aunque será el Cabildo de Acapulco, el que avale los nuevos nombramientos.

Evodio Velázquez afirmó que continuarán los cambios dentro de las áreas del Ayuntamiento de Acapulco y que en su momento los anunciará. “Nosotros vamos a estar haciendo los cambios pertinentes, siempre es bueno oxigenar las áreas, es bueno pues darle oportunidad a algunos otros ciudadanos que se quieran comprometer con el municipio y con la administración y por ello hoy hacemos estamos cambios y otros más que vendrán en los próximos días”.

En el acto se informó que Aminadath Ramírez Villaseñor es arquitecto y se desempeñaba como funcionario de la Auditoria General del Estado (AGE). Mientras que Hansel Patricio Abarca se desempeñaba como Contralor municipal y Víctor Gómez Zanabria fungía como subsecretario de Planeación y Desarrollo Económico.

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *