Real de la Plata se corona como campeón de la liga de futbol RESA de Chicago

/ 1148

real_plata_equipo_resa-2

Por: Juan Nabor García Fuentes

Taxco, Gro. 14 de Octubre del 2016. – El equipo de futbol Real de la Plata se corono campeón de la Liga Dominical Regional Soccer Association (RESA) de Chicago Illinois, tras vencer en la final a Avengers por marcador de tres goles a cero, encuentro llevado a cabo en la cancha de Laramie.

Entrevistado vía telefónica Ricardo Ocampo Ávila jugador del Deportivo Guerrero informo que en un encuentro donde los del Real de la Plata supieron hacer la diferencia donde Anthony Romeo Morales de tiro libe abrió el marcador, para darle ventaja a los Taxqueños.

Posteriormente fue el mismo Anthony en una jugada mano a mano con el portero le hizo un quiebre a la derecha y tiro raso al poste derecho para dejar sin oportunidad al portero de Avengers.

Quien puso las cifras definitivas fue Moisés Ríos  de tiro libre afuera del área grande disparo y un defensa del Avengers desvió el esférico para dejar como espectador al arquero de Avengers poniendo el marcador de  tres goles a cero logrando el campeonato Real de la Plata.

Ricardo Ocampo menciono que con el triunfo de Real de la Plata es el campeón, Avengers como segundo lugar, Deportivo Guerrero Tercero y Jumileros cuarto lugar.

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *