Queman auto en centro comercial de Acapulco; exigen a comerciantes pago de cuota en cartulinas

/ 1820

Acapulco, Gro. 13 de Febrero del 2017 (IRZA). – Cuando inusualmente había una tarde tranquila en esta ciudad y puerto, este lunes, sujetos desconocidos llegaron al estacionamiento del centro comercial “Las Pérgolas” y le prendieron fuego a un vehículo compacto, en cuyo derredor dejaron tres cartulinas blancas con mensajes en que exigen a los comerciantes pagar “cuota”, o sufrirán las consecuencias.




Los hechos se desarrollaron alrededor de las 17:50 horas a un costado de la Costera Miguel Alemán, frente a la Base Naval y frente a muchas personas que se hallaban en esos momentos haciendo compras o dispuestos a divertirse en bares y restaurantes.

Los testigos señalan que los hombres, armados, llegaron, le rociaron combustible al vehículo y le prendieron fuego, para enseguida darse a la fuga.

Se trata de un vehículo de la marca Nissan tipo Tsuru de color blanco, cuyo propietario no fue ubicado.

Tras los hechos, al sitio arribaron policías municipales y estatales que pidieron la intervención de los Bomberos para apagar las llamas.

Por su parte, el personal del Ministerio Público de Costa Azul aseguró los narco mensajes y los pondría a disposición de las autoridades competentes, para su investigación.

Fuentes policiacas confiaron que en las cartulinas se exige el pago de piso a los dueños de negocios ahí asentados, caso contrario, “correrá sangre”.




Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *