Promueve Evodio Velázquez hermanamiento de Acapulco con Medellín

/ 342

Medellín, Colombia. 18 de Mayo del 2017. –Como parte de la gira de trabajo por Colombia y con la intención de promover un hermanamiento entre Medellín y Acapulco, que facilite el intercambio de experiencias en materia de seguridad, turismo, movilidad y cultura, el presidente municipal Evodio Velázquez se reunió con el alcalde de Medellín, Federico Gutiérrez.

Evodio Velázquez explicó que el objetivo del encuentro fue conocer programas y acciones que mejoren la condición de vida de la población acapulqueña, “hacer un vínculo claro, confiable, un hermanamiento con la ciudad de Medellín por lo que implica en la parte de construcción de la paz, tener un buen aliado que ha logrado romper los estigmas mundiales por el paso del crimen organizado y del narcotráfico y que logró bajar las tasas de homicidio y generar bienestar y paz para la gente”.

Durante la reunión, celebrada en la Alcaldía de Medellín, el presidente municipal de Acapulco, Evodio Velázquez, expuso a su homólogo colombiano las acciones que realiza para el mejoramiento de los servicios públicos, así como la renovación de la imagen urbana y turística en el puerto mexicano, además de las estrategias de prevención del delito que ayudan a la construcción de la paz y resarcimiento del tejido social.

En respuesta, el alcalde de Medellín se dijo entusiasmado ante las acciones de colaboración que ha comenzado su administración con el alcalde de Acapulco, lo que se traducirá en un vínculo claro en beneficio de ambas ciudades, destacando su interés en el tema turístico, ante el repunte de visitantes que ha logrado Acapulco durante el gobierno de Evodio Velázquez.

Posteriormente el presidente municipal, Evodio Velázquez realizó un recorrido por puntos estratégicos de Medellín, donde pudo ser testigo de los avances que ha tenido esta ciudad sudamericana, en infraestructura y tecnología.

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *