Presenta Sectur Acapulco informe de resultados de promoción internacional en la FITUR 2017

/ 333

*Destacan firma de un convenio de colaboración con Madrid y la promoción del puerto a través de la empresa El Corte Inglés

Acapulco, Gro. 24 de Enero del 2017. – La Secretaría de Turismo Municipal presentó el informe de resultados en la agenda ejecutiva que llevó el Ayuntamiento para promocionar a Acapulco durante la Feria Internacional de Turismo (FITUR) celebrada del 18 al 22 de enero en Madrid, España.




En las instalaciones del Centro de Atención y Protección al Turista de Acapulco (CAPTA), el secretario de Turismo del municipio, Alejandro González Molina, detalló los resultados del trabajo realizado por la delegación del puerto.

Al término del informe ejecutivo, el alcalde Evodio Velázquez, destacó que, como resultado de un seguimiento a la labor de reposicionamiento y promoción de Acapulco en el plano internacional, que inició desde su elección como alcalde del puerto, hoy se entrega la firma de un convenio de colaboración y amistad con la alcaldía de Madrid y la promoción del destino en agencias de viajes reconocidas como El Corte Inglés, Logitravel y Pullmantur.

Evodio Velázquez afirmó que “Acapulco se miró bien, hubo una gran participación, yo debo reconocer que incansablemente hubo un trabajo en dos vías, la vía política que llevó muy bien la representación de ediles en este intercambio con embajadores, con alcaldes, con gobiernos, y, por otro lado, la parte ejecutiva del gobierno en cuanto a promoción y difusión del destino turístico”.

También anunció que gracias a las inversiones que se han atraído al puerto y las obras estratégicas que ha arrancado su gobierno para fortalecer la actividad turística de Acapulco, se dará seguimiento a la venta del destino en los mercados de Europa, Canadá y Norteamérica, así como su promoción a través de medios especializados como Lugares del Mundo, Woman Magazine y Boletín Turístico, entre otros.




Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *