Presenta Evodio Velázquez proyectos estratégicos a miembros del Grupo Aca

/ 201

Acapulco, Gro. 11 de Enero del 2017. –Durante su participación como invitado especial en la sesión semanal de Grupo Aca, el alcalde Evodio Velázquez, dio a conocer los avances del Plan de Desarrollo Municipal, así como la presentación de los seis proyectos de infraestructura turística iniciados por su gobierno.

Evodio Velázquez presentó a los acasocios los seis proyectos estratégicos de la zona Tradicional y Dorada como son la plaza acceso al Ayuntamiento del centro, el corredor turístico cultural Zócalo-La Quebrada, corredor vial Farallón-Garita-Cuauhtémoc, el nuevo concepto de playa pública y ACA Ciudad Luz, resaltando que su gobierno ha emprendido programas y proyectos a favor de los visitantes como la creación de la Policía Turística, Capta y Zonatur.

Afirmó que “con decisión, voluntad y echados para adelante, les invita su presidente municipal, a construir una mejor realidad para Acapulco. Bienvenida la crítica, su presidente está puesto y vamos a sacar adelante a Acapulco”,

Evodio Velázquez también informó sobre el estado financiero del Ayuntamiento y medidas implementadas para hacerle frente a la situación y poder cumplir con las prestaciones de la base trabajadora.

En el tema de seguridad, dijo que continúa participando en las reuniones del Grupo Coordinación Acapulco, informando que, debido al cambio de estrategia de agosto a la fecha, los índices delictivos han disminuido, además de que su gobierno trabaja en el mejoramiento de la policía, resultado de ello es que se tienen 843 elementos certificados, y se ha cubierto la liquidación de 171 personas por no pasar las pruebas de Control y Confianza.

Durante la ronda de preguntas el alcalde, respondió las inquietudes de los integrantes de la asociación civil.

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *